Actualidad
Advertisement

Decathlon vuelve a confiar en Zoom

Decathlon España trabaja con la agencia creativa y de medios digitales Zoom desde 2011. Esta empresa seguirá siendo una de las responsables de diseñar y ejecutar la estrategia de contenido y de parte de su planificación y difusión en medios digitales para contribuir a la producción de creatividades online y offline de la marca.

La marca de origen frances siempre ha sido muy activa en las redes sociales. Recientemente ha alcanzado los tres millones de seguidores en Facebook, 380.000 en Twitter y 115.000 en Instagram, así como en medio año había alcanzado más de 100.000 interacciones. Este volumen de seguidores se debe, en gran medida, a la estrategia creada por Zoom. “Tan solo el año pasado se alcanzaron 100 millones de personas y 10 millones de visualizaciones de vídeos con la campaña Este Año sí, lo que posicionó a Decathlon como una marca accesible y cercana que se interesa por sus clientes”, según destacan desde la agencia

Esta campaña generó, además, 88.000 visitas a tiendas físicas y 3.500 clicks en el servicio de coaching deportivo, ya que partía de la base de que un 92% de los propósitos deportivos que se plantean a principio de año no se cumplen. Su impacto llegó a los usuarios de forma muy directa con videomensajes de los colaboradores de Decathlon en los que se explicaba cómo alcanzar los propósitos propuestos a la hora de hacer deporte.

 

 

 

Fuente imagen de cabecera: Decathlon