Actualidad

Diluvia gana Orchestra

Se trata de una multinacional de moda infantil de origen francés
Diluvia ha ganado por asignación directa la cuenta de Orchestra, multinacional de moda infantil de origen francés con más de 400 tiendas en 45 países.
Diluvía se convertirá en el departamento creativo del departamento de marketing de Orchestra España participando en todas las actividades de marketing y comunicación de la marca.
Andrés Linares como director de marca y director creativo; Hernán Goñi como director creativo; Alfonso Velasco como director de producción y Salvador Fernández y Juan Mariano Mancebo como directores estratégicos conforman el equipo que está trabajando ya en el relanzamiento de la marca en España junto con los representantes del cliente Ana Rojo como directora general y Amaya Martinez como responsable de comunicación.

Fundada en julio de 1995 en Francia, Orchestra nace con el objetivo de crear una marca de ropa infantil de 0 a 14 años con un estilo estudiado, actual y en renovación constante. Sus tiendas son tanto un lugar de compra para los padres como de entretenimiento para los niños. Su innovador concepto de distribución y las adquisiciones y alianzas con importantes empresas del sector, han convertido a Orchestra en la multinacional de moda infantil líder tanto en Europa como en España. En España cuenta con una red cercana a las 70 tiendas, convirtiéndose junto a Francia en el país más representativo de la enseña.Orchestra ofrece 2 colecciones anuales que cuentan con más de 1500 modelos textiles por colección. Cada semana las tiendas reciben nuevos temas, sumando más de 130 por temporada. La marca cuenta con 4 gamas: Ropas y accesorios, zapatos, cosméticos y puericultura.