Actualidad

El director creativo Nicolás Gómez se une a PS21

Ha trabajado en agencias como Lola, MullenLowe, Santo o Wunderman Thompson y sus trabajos han sido reconocidos en festivales como Cannes, CdeC, El Ojo, D&AD, The One Show o los Effies

Nicolás Gómez Cal se incorpora a PS21 como director creativo. Empezó su carrera en Buenos Aires en las agencias de Ogilvy, FCB, Lowe y JWT. En Lola Madrid trabajó para clientes como Rexona, Cornetto o Magnum antes de trasladarse a Reino Unido y fichar por MullenLowe, donde trabajó para Unilevel, Dulux o Wagamaga. En Londres también formó parte de Santo y Wunderman Thompson, agencias en las que realizó trabajos para Vodafone, KitKat o Nespresso.

Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, Clio, Effie, The One Show, D&AD, El Sol, El Ojo de Iberoamérica o el CdeC.

Gómez Cal también es director creativo de Líbero, revista de fútbol trimestral que dirige Diego Barcala con una apuesta estética y cultural en las antípodas de la prensa deportiva española. Una de las primeras -y celebrada- campañas creativas fue ‘Si te lo explican con fútbol, lo entiendes’, una serie de vídeos que explicaba situaciones complejas de la vida diaria a través del fútbol.

En PS21 se incorpora como director creativo para potenciar la creatividad de un equipo liderado por Víctor Blanco, que en los últimos años ha sido reconocido en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o los Premios Eficacia.