Dommo gana la campaña internacional de Alfa Romeo Giulietta

La acción se difundirá en más de 10 países.

Dommo, tras haber superado un concurso internacional, ha sido escogida por Alfa Romeo HQ (Italia) para la creación de la próxima campaña de Alfa Romeo Giulietta en Europa, que tendrá difusión en España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Grecia, Holanda, Portugal, Polonia y Suiza, principalmente. El objetivo de la acción es "fomentar un cambio en la percepción de los consumidores con respecto a la marca, sin perder la esencia como referente en el mundo del automóvil", según declaran desde la agencia española. "Se busca incrementar la relación con el consumidor a través de la experiencia y del producto".

Dommo es desde principios de año la agencia titular de la cuenta de Alfa Romeo en España y además fue incluida dentro del pool internacional de agencias de este anunciante. La campaña de promoción de Alfa Romeo Giulietta tendrá presencia en televisión, prensa y medios online. No es la primera vez que Dommo trabaja para un cliente internacional, ya trabajó con Fiat para el lanzamiento del modelo Fiat 500 y con e.on a nivel internacional. Además cuando manejaba la cuenta de la marca Springfield realizaba campañas para 35 países.