Dommo gana la cuenta de Sanitas y lanza su primera campaña

La adjudicación ha tenido lugar tras celebrarse un concurso entre agencias.

Sanitas ha confiado su cuenta publicitaria a la agencia independiente Dommo. La agencia, que ha sido elegida tras desarrollarse un concurso de agencias, se encargará de evolucionar la imagen y comunicación de la firma aseguradora médica a partir de ahora.

Para ello ya ha puesto en marcha una primera campaña enfocada al medio televisión, bajo el nombre “Cuidarse es elegir el médico que tú quieras”. El objetivo de la es demostrar la evolución de Sanitas y conectar con los consumidores, a través de plataformas líquidas de comunicación. "Con un código propio y con una campaña directa y cercana, Sanitas se diferencia de la competencia y consigue desde la naturalidad y la autenticidad una nueva forma de hablar de salud", detallan desde la agencia. "Lanzamos esta campaña para Sanitas, apoderándonos del territorio “Cuidarse” y de forma coherente y consistente la marca trasmitirá cómo hacerlo, bajo el concepto “Cuidarse es…”, porque lo importante no es lo que una marca dice, si no lo que una marca hace".

La acción ha comenzado esta semana y cuenta con un plan de medios nacional en televisión, prensa, online y redes sociales, que será reforzado localmente con radio y exterior. El spot televisivo, con veinte segundos de duración, se emitirá durante las próximas tres semanas en las principales cadenas nacionales.