Advertisement

DR Digital Agency lanza su unidad especializada en metaverso

La agencia catalana crea la primera exposición en el metaverso dedicada a la diversidad, el respeto y el amor libre, un proyecto creado para la galería DRDA Art para celebrar el mes del amor

La firma DR Digital Agency, agencia digital española afincada en Barcelona, refuerza su posición en el mercado poniendo en marcha una nueva unidad interna denominada ‘Metaverse’, dedicada exclusivamente a impulsar proyectos de terceros en el metaverso. Un área de negocio puesto en marcha pensando en marcas creativas, de lifestyle, moda y otros sectores "comprometidas y responsables e interesados en aprovechar las ventajas reales de negocio que aportan los universos virtuales en el actual y futuro escenario", según recalca María José González, Cofundadora y Directora creativa de la agencia. "Estamos entusiasmados de ser parte de la revolución de esta era, de poder ayudar a las marcas a sumergirse en este nuevo mundo en un momento en que la creatividad estratégica y la responsabilidad social son más importantes que nunca. Estamos en una posición única para servir como un verdadero partner de nuestros clientes en la construcción de sus mundos virtuales, desde el merchandising, a la comunicación, las experiencias y la comunidad que se creará en torno a ello", profundiza la directiva.

La unidad de negocio se estrena poniendo en marcha la primera exposición en el metaverso dedicada a la diversidad, el respeto y el amor libre, aprovehcnaod la llegada del mes del amor (febrero). "Abrazar la diversidad y el respeto a los demás es para nosotros la manera más bella de celebrar el amor, y poder hacerlo a través de esta exposición en el metaverso eleva la experiencia a otro nivel" detallan desde la agencia. La exposición ‘Love & Diversity’ by DRDA Art, es un proyecto impulsado por los fundadores de la agencia y creada en la plataforma https://spatial.io. Tiene lugar en el universo virtual y ya se puede visitar a través de este enlace. En ella, el artista catalán y cofundador de la agencia, Toni Rubio, interpreta su visión acerca del amor a través de una variedad de obras, en las que destacan conceptos como la diversidad y la libertad individual que todos tenemos de ser y amar lo que queremos. Los curiosos que quieran asomarse a este mundo digital pueden navegar por la exposición y experimentar por sí mismos para encontrar la obra que más conecte con sus valores, además de interactuar con otros usuarios y compartir mensajes y deseos para este día de San Valentín y todo el mes del amor.
La experiencia ya está activa y seguirá disponible durante todo el mes en este enlace. 

Conscientes de la novedad del metaverso, como algo que justo está abriendo sus alas a la sociedad, es posible disfrutar de la exposición tanto con gafas de realidad virtual como desde el navegador o dispositivos móviles. Sin embargo, para todos los que ya están sumergidos en esta realidad y tienen un equipo VR, la agencia recomienda usar las gafas VR para tener la mejor experiencia posible. La sala está abierta 24/7 y si al acceder la sala estuviera llena, dado el límite de aforo, podrá entrar en cuanto salgan otros usuarios de la sala.