Drygital refuerza su equipo creativo

Luis Miguel Ábrego y las duplas Zaida Marinas y Laura Terradas, Sergio Blázquez y Aitana Arias entra en la agencia

Luis Miguel Ábrego y dos nuevas duplas creativas formadas por Zaida Marinas y Laura Terradas, Sergio Blázquez y Aitana Arias, se han incorporado al equipo creativo de Drygital (/drygital) liderado por Joaquín Palomares.

Ábrego, nuevo senior art director de la agencia, proviene del departamento digital de Ogilvy/Mather, y está especializado en dirección de arte, ilustración, diseño web y publicidad online. Se incorpora como dupla creativa con Lucía Alcayde, que se unió a Drygital como copy senior, tras su experiencia en agencias como DDB, Wunderman o Momentum.

Por su parte, Sergio Blázquez y Aitana Arias, provienen de Ogilvy Action y forman dupla creativa digital como copy y arte respectivamente.

Este refuerzo del equipo creativo lo completan Zaida Marinas y Laura Terradas, licenciadas en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid, y vinculadas a proyectos digitales, especialmente en lo relativo a diseño gráfico, generación de contenidos y gestión de redes sociales.

"La creatividad es uno de los motores de la agencia y estas nuevas incorporaciones aportan experiencia, talento y pasión para seguir ofreciendo un producto creativo que unifica ideas adaptadas a nuevos medios digitales", dice Joaquín Palomares, Director Creativo de /drygital,