EA y Diluvia ponen cara a El Tato
2 de julio de 2009
Protagonista de una campaña de rebajas de videojuegos
El Tato, ese personaje del que todo el mundo habla cuando queremos comunicar el éxito o fracaso de un evento o convocatoria y que forma parte del acerbo popular español, ya tiene cara. Diluvia ha creado una campaña para la promoción de algunos de los videojuegos más exitosos de Electronic Arts donde El Tato, un consumidor algo entrado en años, pasa a convertirse en el rey de la consola y nos ofrece los últimos lanzamientos de la compañía americana a unos precios increíbles.
La campaña, que se inicia en este mes de julio, aparecerá en prensa, punto de venta, exterior y en un microsite en internet www.vaajugarhastaeltato.com.
El equipo que ha intervenido en el proyecto está formado por Antonio López y Juan José González, por parte del cliente, y de Miguel Jiménez y Sergio Gabaldón, como equipo creativo, Alfonso Velasco como director de producción y Andrés Linares, Hernán Goñi y Juan Mariano Mancebo como directores creativos, por la agencia.