Actualidad
Advertisement

Edu de la Herrán asume la dirección creativa estratégica en Ogilvy NY

El creativo español lleva 8 años ligado a la agencia

Edu de la Herran asciende dentro del organigrama de Ogilvy Nueva York tras desempeñar los últimos ocho años funciones como group creative director para marcas como Nationwide Insurance, Time Warner Cable, Showtime, Nestlé, Metlife, Etrade, Weight Watchers, Dupont y British Airways, entre otras.

De la Herrán es uno de los creativos publicitarios españoles con mayor proyección internacional. Antes de su paso por Ogilvy NY fue director creativo en la agencia norteamericana The Community, ubicada en Florida, trabajando para marcas como Volvo, ‎Trident-Mondelēz y el Grupo Modelo en el mercado americano. En España su carrera profesional se formó en agencias de primer nivel en España como Sra. Rushmore, Orbital BBDO o Teknoland además de trabajar como freelance para otras de la talla de Doubleyou, Interactive Mccann, Tribal DDB y Wysiwyg Razorfish. Antes de esta etapa en el mercado americano, Dela Herrán ya había formado parte de la agencia neoyorquina Concrete Media en el año 2000, trabajando como director de arte para MoMa y Tommy Hilfiger.