Actualidad

Elogia impulsa la actividad online de 'Cafés Candelas'

El objetivo es incrementar las ventas por internet con el uso de avanzadas técnicas de publicidad, social media y SEO para expandir su negocio

La productora y comercializadora de cafés y tés ‘Cafés Candelas’ ha contado con Elogia para iniciar una serie de acciones de marketing digital con las que optimizará su presencia en la red para potenciar el número de ventas a través de este canal durante 2015.  Así, Elogia implementará para la marca diversas campañas de real time bidding, técnicas especializadas en entornos ecommerce, como la recuperación de carritos no finalizados, y dará apoyo a la marca en temas de posicionamiento y analítica web en la estrategia y gestión de sus redes sociales.

Sheila Álvarez, project manager de Elogia ha explicado que “elproyecto es de los más ambiciosos de Galicia en relación al sector ecommerce dado que utilizaremos las técnicas más avanzadas de publicidad online”. De momento, Cafés Candelas cuenta con más de 2.500 seguidores en Twitter y cerca de 12.000 en Facebook a los cuales dirige sus campañas de producto e informa de las últimas novedades de la marca así como de la actualidad del sector del café.