Enric Nel-lo ficha por Full Circle Karma

El creativo catalán se incorpora como socio y director creativo ejecutivo

La agencia independiente española Full Circle Karma se ha reforzado con la incorporación de Enric Nel-lo a su equipo. Creativo con alto expertise en innovación y tecnología, Nel-lo se convierte en socio de la agencia, desempeñando funciones como director creativo ejecutivo. En esta nuva etapa trabajará mano a mano con Jaume Leis y Hugo Olivera, socios fundadores de la firma, que cuenta con oficinas centrales en la ciudad de Barcelona.

De largo recorrido en la industria publicitaria española, la última etapa de este profesional ha estado ligada a Grey España, a la que se incorporó en 2012 para ejercer como director creativo ejecutivo en as áreas de digital y new media y donde posteriormente asumió la dirección general creativa para el grupo, cargo que ha desempeñado los últimos cuatro años a caballo ente Madrid y Barcelona.

No será la primera incursión de Nel-lo en el lado indie de la publicidad puesto que formó parte de Shackleton, la agencia impulsada por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Primero como director creativo ejecutivo y posteriormente como vicepresidente ejecutivo. Además se asoció con este grupo para formar la división Shackleton Digital. A lo largo de su trayectoria también ha trabajado en Havas (como máximo responsable creativo de la agencia digital Archibald Ingall Stretton) y formó parte de CP Proximity de 1999 a 207, llegando a ocupar la dirección creativa ejecutiva de la agencia bajo la dirección de Joaquím Ramis.