Actualidad

Eugenia Silva protagoniza campaña de Germaine de Capuccini

La firma de cosmética vuelve a trabajar con Pavlov para presentar a la nueva embajadora oficial de la marca: la ‘top model’ Eugenia Silva

Germaine de Capuccini lleva más de 50 años dedicada al cuidado de la piel, gracias al desarrollo de avanzados productos y tratamientos de alta cosmética para profesionales. Eugenia Silva, modelo de reconocido prestigio internacional, resulta idónea como portavoz de sus valores: innovación, vinculación al mundo profesional y compromiso social con la mujer.

De la mano de la agencia Pavlov, la modelo protagoniza una campaña de cuatro visuales que se lanzarán a lo largo del año. En cada una de las diferentes ejecuciones vemos a Eugenia Silva posando en distintos decorados realizados con la técnica del paper-cut. Todos tienen en común el hecho de que la modelo comparte protagonismo con el símbolo de la marca: el cisne.

Gonzalo Machado, un fotógrafo con una amplia experiencia en el mundo de la moda ha sido el encargado de sacar todo el partido a la cuidada piel de la modelo. La producción de la campaña corrió a cargo de We are CP.

La campaña cuenta con una difusión nacional y aparece en revistas nacionales, medios digitales y en centros de estética.

Por parte de Germaine de Capuccini lideraron el proyecto Olivia Llorens, directora de marketing, Marina Cerdà, directora de comunicación y Jose Luis Abad, director de arte de la marca. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Sandra Martínez y Jordi Egea.