Actualidad

Euro RSCG incorpora a Alfonso Aznar como director general digital

Hasta la fecha formaba parte de Grey España, donde ha sido sustituido por Pepa Rojo.

Alfonso Aznar ha sido nombrado director general digital de Euro RSCG España, un cro ue leotorga la responsabilidad sobre too el área digital de la agencia de publicidad del grupo Havas. Hasta la fecha Aznar formaba parte de Grey España, donde ha sido sustituido por Pepa Rojo (ver noticia relacionada).

Nacido en San Sebastián y Executive MBA en Dirección de empresa, Aznar ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la comunicación y nuevas tecnologías siempre integrada con otras disciplinas. Desde enero de 2006 hasta su incorporación actual a Euros RSCG, ha sido director general de Storm cargo que compaginó en 2007 con la dirección general de Mas Madera y director general de la división de desarrollo digital y nuevos medios de Grey España.A lo largo de su carrera ha trabajado para cuentas como MoviStar, Terra, Openbank, Carrefour, Cepsa, Cajamadrid, BBVA, Metrovacesa, Prisacom, Endesa, Red Bull, Cardhu, Baileys, Uterqüe, Massimo Dutti, Domino´s Pizza, Biotherm, Cacharel, La Casera, TriNa, T!,Lg.