Actualidad

Fad Juventud confía en La Despensa

La ACT ha elegido a la agencia tras la votación de sus miembros, relevando a Pink Lab, responsable de las campañas desde 2021

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha designado a La Despensa como la nueva agencia encargada de desarrollar las campañas de Fad Juventud durante los próximos dos años. La elección se ha realizado tras la votación de las agencias asociadas, en el marco de la colaboración altruista que la ACT mantiene con la fundación desde 1988.

La Despensa tomará el relevo de Pink Lab, agencia responsable de las campañas multicanal de Fad Juventud en los últimos cuatro años, entre ellas “Por no, porno”, “Abre las puertas de su mundo digital” y “Acompañar es tarea de todos y todas”.

La fundación ha agradecido públicamente el compromiso y la calidad creativa de la agencia saliente. “Estamos encantados de colaborar para una causa como la de Fad Juventud. Para llegar a la juventud debemos hablar claro, en sus códigos, y conectar de verdad. Nos embarcamos en esta etapa muy motivados y agradecemos la confianza depositada en nosotros”, afirmaba Miguel Olivares, socio fundador de La Despensa.

Por su parte, Beatriz Martín Padura, directora general de Fad Juventud, destacaba que “el apoyo de la ACT y de agencias creativas como La Despensa refuerzan nuestra misión y nos permiten seguir conectando con la juventud”.

La colaboración entre la ACT y Fad Juventud ha permitido durante más de tres décadas sostener campañas de sensibilización dirigidas a los jóvenes, adaptando los mensajes a las nuevas realidades sociales y culturales.