La consultora creativa da así un paso más en su estrategia de expansión e impulsa el plan de transformación y crecimiento de la compañía, potenciando el área de creatividad y reforzando los servicios de comunicación omnicanal, content y consultoría estratégica
RK People ha nombrado a Felipe Ramos como nuevo director creativo ejecutivo y de estrategia de su oficina de Madrid. El experto aporta al nuevo proyecto una trayectoria de más de 9 años en el mundo de las agencias. Los dos últimos liderando el Departamento de Estrategia Digital y Contenidos de la oficina de RK People en Madrid.
"Estoy feliz de seguir creciendo en RK People y, sobre todo, de tener la oportunidad de aportar, con mi visión desde más arriba y junto a más talento súper multidisciplinar, esas direcciones creativas que hacen huella aquí y allá, en on y en off, en la sociedad, para todas nuestras marcas y clientes", afirma Ramos.
En su recorrido profesional ha pasado por agencias como Ketchum, Equipo Singular, 101 y Havas, siempre pensando, supervisando y empujando estrategias y campañas creativas, con fuerte recorrido en digital, y de branded content que conecten a marcas con propósitos y personas.
Entre las marcas que "han pasado por sus manos y su cabeza" se encuentran Disney, Walt Disney Studios, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, Unilever, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Viajes El Corte Inglés, Quiniela, Puig, Hyundai, Fox, Dockers, Nationale Nederlanden, UAX, Subaru, Pull&Bear o Logitech entre muchas otras. Consiguiendo reconocimientos en más de 15 ocasiones por el CdC, Inspirational, ADG Laus, Wina Festival, FePI, Smile Festival, etc.
Javier Maldonado, CEO/Consejero Delegado de Rk People Group, comenta sobre el nombramiento: "Felipe aporta a las marcas y a RK People, un ángulo estratégico y creativo, con un sólido conocimiento omnicanal y en concreto digital. El modelo de RK People como consultora creativa, se orquesta por liderazgos como el de Felipe, que agitan a los clientes y la sociedad."
Por su parte, José Luis Salazar, director general Rk People Madrid, asegura que "es clave encontrar talento que piense en creatividad multiplataforma, pero aportando valor y eficacia a las marcas. En el poco tiempo que llevo en RK People he podido ver que Felipe reúne esa cualidad de forma destacada. Me encanta contar con su apoyo, implicación y energía desbordante. Es un paso más para que RK People aumente su rol de partner estratégico - creativo para las marcas".