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Flúor Lifestyle innova en digital para AMC

La agencia independiente crea la estrategia de contenidos creativos para los canales digitales del canal

El canal de televisión AMC, reconocido por series como 'Fear The Walking Dead', 'The Terror', 'AMC Visionaries' y 'NOS4A2' (Nosferatu), ha elegido a la agencia Flúor LIfestyle para desarrollar una estrategia de contenidos creativos para sus medios digitales. La estrategia apuesta por la diferenciación de AMC frente al resto de competidores, encontrando un terreno en el que narrar de forma creativa su posicionamiento. "Para ello se han creado muy diversos formatos innovadores para dos momentos clave: los lanzamientos de sus productos y los contenidos habituales de la cadena", han informado desde la agencia, especializada en proyectos de transmedia storytelling, branded content, estrategia digital y tecnocreatividad.

Ejemplo de ello es el 'Seriesutra' un formato en el que se explora desde el humor las miles de posturas que tenemos todos de ver series en el sofá, solos, en pareja o en familia. Otro es 'El bestiario', una recopilación de las criaturas mitológicas japonesas para que los espectadores comprendan la profundidad del temor de los personajes en la segunda temporada de 'The Terror: Infamy'.

Promoción especial

Al hilo de esto, para el lanzamiento de 'The Terror: Infamy' la agencia ha creado también una activación en la que se premia con un viaje a Los Ángeles al fan que demuestre el mayor conocimiento y seguimiento de la serie. Desde el estreno de la serie hasta la emisión de su último episodio, se han esparcido una serie de pistas semanales -tanto en la emisión lineal como en sus redes sociales- que al introducirlas en www.theterrorinfamy.es permiten acumular puntos y avanzar en el ranking.

"Seguimos explorando formas de conectar con nuestros fans en todos los puntos de contacto con la marca", explica Ildefonso Tébar, director de marketing, comercial y digital en AMC Networks. "AMC es sinónimo de imaginación y los proyectos junto a ellos están llenos de ella", comenta Eduardo Prádanos, CEO de la agencia.