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G.C.P consigue la cuenta del BOE

Tiene un presupuesto de casi 350.000 euros

G.C.P (Grupo de Comunicación Publicitaria) ha sido la agencia adjudicataria del concurso para la campaña de publicidad de servicios y productos editoriales del BOE (Boletín Oficial del Estado). La agencia, que ya gestionó la cuenta durante cuatro años, se encargará de la creatividad, el plan de comunicación y la compra de medios. EL importe total de la adjudicación es de 347.679,84 euros (IVA incluido) y la duración del contrato será de 12 meses.
El equipo de la agencia está formado por Elena Hidalgo, supervisora de cuentas; Carlos de los Ríos y Juan Carlos Velasco, directores creativos; Álvaro Olivar, director de Arte, y Jesús Peláez, director de medios.
La propuesta de G.C.P competía con otras trece agencias de publicidad entre las que destacan: Entre3, Match-point, Adsolut, Sineusis, Rodrigo y Asociados, Concepto Staff, Agencia Evol, Thinking Forward, Ideas de Marketing, World Talent Advertising, MPG y Zenithmedia.