G.C.P consigue la cuenta del BOE
14 de octubre de 2009
G.C.P (Grupo de Comunicación Publicitaria) ha sido la agencia adjudicataria del concurso para la campaña de publicidad de servicios y productos editoriales del BOE (Boletín Oficial del Estado). La agencia, que ya gestionó la cuenta durante cuatro años, se encargará de la creatividad, el plan de comunicación y la compra de medios. EL importe total de la adjudicación es de 347.679,84 euros (IVA incluido) y la duración del contrato será de 12 meses.
El equipo de la agencia está formado por Elena Hidalgo, supervisora de cuentas; Carlos de los Ríos y Juan Carlos Velasco, directores creativos; Álvaro Olivar, director de Arte, y Jesús Peláez, director de medios.
La propuesta de G.C.P competía con otras trece agencias de publicidad entre las que destacan: Entre3, Match-point, Adsolut, Sineusis, Rodrigo y Asociados, Concepto Staff, Agencia Evol, Thinking Forward, Ideas de Marketing, World Talent Advertising, MPG y Zenithmedia.