Germán Ramón-Cortés dice adiós al grupo BBDO en España

En el cargo de consejero delegado de BBDO España ha sido sustituido por Ignacio Ochoa

Germán Ramón-Cortés, consejero delegado de BBDO España y presidente de Tiempo BBDO, abandona la compañía tras 25 años de trayectoria para iniciar un nuevo proyecto profesional en el mundo de la comunicación. Con su salida y la venta de sus acciones, el grupo BBDO España pasa a ser cien por cien propiedad de BBDO Worldwide.En el cargo de consejero delegado de BBDO España ha sido sustituido por Ignacio Ochoa.

Ramón-Cortés ha sido presidente de Tiempo BBDO los últimos 12 años y desde 2001 ocupaba también el cargo de consejero delegado del grupo de comunicación BBDO en España, que engloba, entre otras compañías, las agencias de publicidad Contrapunto y Tiempo BBDO, empleando a más de 1.200 personas.

Germán Ramón-Cortés, de 47 años, es MBA por ESADE (Barcelona), HEC (París) y NYU (Nueva York), además de graduado en Management of Profesional Service Firms por la Universidad de Harvard. Hasta el pasado mes de abril, fue vicedecano del Col.legi de Publicitaris i Relacions Publiques de Catalunya. Además, es miembro fundador de FEMCAT (Fundació Privada d’empresaris) y miembro de la Asamblea de la UNESCO en Catalunya.