Actualidad

Gettingbetter comienza a trabajar para PC Componentes

La agencia alicantina entra en el pool de colaboradores habituales en materia de marketing, publicidad y comunicación de la marca

La plataforma de ecommerce española PC Componentes, especializada en el sector tecnológico, ha seleccionado a Gettingbetter para trabajar en la creatividad de su marca. Tras 17 años desde su aparición, la firma se ha convertido en una de las marcas con mayor proyección en el ámbito del retail tecnológico y del ecommerce, destacada por su experiencia en la tecnología y en su objetivo de ofrecer al cliente un servicio "cinco estrellas diferencial", según recalcan desde la propia compañía. La relación entre marca y agencia, que ya venían colaborando durante el último año en proyectos puntuales, se refuerza ahora con un compromiso de trabajo en equipo a más largo plazo con el que Gettingbetter entra en el pool de colaboradores habituales de esta empresa anunciante.

"Nos sentimos especialmente bien trabajando con equipos y marcas que quieren salir de lo convencional y que están dispuestas a trabajar de una forma integrada con la agencia", comenta Nöel Lang, en relación a las últimas campañas realizadas para Pc Componentes, en las que de alguna forma el humor y la creatividad han sido ingredientes fundamentales. "Nuestra propuesta es trabajar con continuidad con el equipo de Comunicación y Marca de la compañía, la experiencia nos ha demostrado que los resultados son claramente mejores cuando podemos involucrarnos plenamente", añade Juan Morales, director de la agencia y responsable de estrategia.

En el apartado de nuevo negocio la agencia independiente ha comenzado el año 2022 con nuevos clientes, de hecho, como es el caso de Planeta Huerto, con quien ha firmado una relación de medio plazo para dar a conocer y desarrollar la marca a nivel nacional. "Lo que empezó como un ecommerce especializado en soluciones para el huerto, hoy es un referente multicategoría en estilo de vida sano y saludable con más de un millón de clientes en España. La marca se encuentra en un momento perfecto para afianzarse en el territorio de lo saludable y consolidar vínculos afectivos con su público", comenta Juan Morales. En su día Gettingbetter ya estuvo detrás de la campaña "Vamos a ponernos verdes", que la marca impulsó tras su puesta en marcha.