La compañía sigue sumando talento e incorpora a la profesional como nueva VP sales para la zona de España
Samy Alliance ha anunciado la incorporación de Giovanna Angiolillo como VP sales para el mercado español. Su incorporación, en clara apuesta por el talento, se suma a la reciente de Gonzalo Sánchez-Taíz, ambos ya integrados en el equipo, apoyando el crecimiento de la compañía. Angiolillo reforzará el plan estratégico de la compañía en España, impulsando el crecimiento trasversal con los clientes actuales, así como identificando nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas que fortalezcan el posicionamiento del grupo en el mercado.
Giovanna cuenta con una sólida trayectoria y experiencia en las áreas de Desarrollo de Negocio & Client Leadership con un fuerte enfoque en el mundo digital. Funciones que desempeño en los últimos 15 años, tanto en el lado de la “agencia” como el del “cliente” en diferentes países y sectores. Trabajando para empresas como: Grey, L’Oréal París, Dommo, Mobile Dreams Factory. Llega a Samy Alliance tras 5 años de desarrollo en el ámbito de las agencias de medios. Primero en Carat (Dentsu Aegis Group) como Chief New Business & Marketing Officer y durante el último año, como Chief Growth Officer de Glocally. Experiencia que, sumada a la desarrollada en compañías anunciantes, le ha permitido completar su visión integral del negocio. Su experiencia en el desarrollo de estrategias nacionales e internacionales, tanto en los negocios B2B y B2C, son de alto valor para afrontar los nuevos retos del grupo Samy Alliance.
Para Patricia Ratia, uno de los tres fundadores de Samy Alliance: “La incorporación de Giovanna supone acelerar nuestro crecimiento y dar un paso más en el camino de convertirnos en referente del mercado”.
Giovanna afronta ese nuevo reto llena de entusiasmo: “SAMY cuenta con un equipo muy talentoso, rápido, fresco, dinámico, divertido y con una propuesta de valor muy potente y honesta: Generamos crecimiento: relevante, sencillo, efectivo en el negocio de nuestros clientes. En nuestro día a día, reina una presión positiva, de la que te hace moverte. Me siento muy en sintonía con la gran cultura de confianza y rapidez de esta empresa”.