Advertisement

Go Talents potencia el área de nuevo negocio con el fichaje de José Gordillo

El grupo publicitario español refuerza su staff y fuerza de ventas

El grupo publicitario español Go Talents (GO) ha reforzado su área de nuevo negocio con la entrada de José Gordillo para dirigir el área de ventas y potenciar el nuevo negocio de la organización y las agencias que la componen, en especial de Go talents, el buque insignia de la firma y que está especializado en marketing de influencers. Con fuerte foco en esta disciplina y en la gestión de creadores de contenido, las diferentes divisiones del grupo cubren además un amplio abanico de servicios y necesidades para las marcas en otros territorios como el marketing digital o los eventos.

Para GO la consolidación de un equipo comercial de primer nivel era una prioridad urgente en este inicio de 2023. “Teníamos que seguir fortaleciendo las relaciones con clientes que están derivando presupuestos mayores a influencer marketing, y que requieren un acompañamiento integral y personalizado- afirma Jaime Pérez-Seoane, director general del grupo- El equipo comercial que vamos a desarrollar con el liderazgo de Jose es el complemento perfecto para nuestro equipo de managers y gestores de talento”. 

Gordillo cuenta con más de 15 años de carrera profesional en el sector comercial del marketing y la publicidad, donde ha combinado entornos de publicidad off y on. Tras un tiempo en diferentes medios impresos, llegó a Grupo Revistas Shangay, donde participó en el desarrollo digital de la compañía y en los primeros proyectos de branded content. Este conocimiento de la disciplina le abre las puertas de Freeda Media, medio nativo digital donde Gordillo participó de la puesta en marcha del proyecto en España, desarrollando estrategias de social para marcas desde gran consumo hasta lujo. “El mundo del influencer marketing me llamaba mucho la atención, dado su potencial como área puntera en el panorama publicitario, y es un placer poder vivir este proceso desde una compañía como GO.  Además, como persona con altos valores de inclusividad en su más amplio espectro, espero poder aportar también una visión comprometida con la sociedad en esta nueva etapa", señala el directivo.

Además de apoyar a la vertical de talento digital y los creadores de contenido (Go Talents), Gordillo llega para apoyar el crecimiento de las verticales de producción y eventos (GO Productions) y de estrategia digital (GO Digital). Entre las tendencias más evidentes para 2023, el grupo identifica el progresivo crecimiento de Tik Tok en las estrategias comerciales de algunos clientes, la prevalencia de los contenidos orgánicos frente a los publicitarios o paid media, y la consolidación de formatos en directo como el Live Shopping.