Actualidad

Grey Barcelona gana la cuenta de Mitsubishi Electric

Realizará una campaña 360 grados.

Mitsubishi Electric ha adjudicado su cuenta de aire acondicionado a Grey Barcelona. La asignación ha tenido lugar tras un concurso que empezó en junio y en el que han participado, además de Grey cuatro agencias más, de las que no se han facilitado el nombre.

Según John A. Lynn, presidente del Grupo Grey, tener como cliente a una marca como Mitsubishi Electric "es un orgullo para cualquier agencia y una gran satisfacción para nosotros, que demuestra la gran competitividad de Grey en el mercado español. Ganar este concurso, confirma que todos los cambios que hemos incorporado en el 2007 nos han hecho más dinámicos, más competitivos y lo que es más importante: ganadores”.

El equipo de Grey Barcelona que lidera el proyecto está dirigido por Kike Vila -Director General y formado por Domenec Salviá -Planner, Jurgen Krieger -Director Creativo Ejecutivo, Joan Mas y José Miguel Tortajada -directores creativos, Anna Domenech -Directora de Cuentas y Silvia Domenech , ejecutiva.

Grey Barcelona ha desarrollado una estrategia de comunicación 360º que tendrá un fuerte apoyo en medios como TV, prensa, radio, exterior , on line, PLV con un concepto diferenciador y relevante para los consumidores de hoy, que permitirá a la marca construir un posicionamiento sólido para el futuro.