Advertisement

Grupo Labelium lanza en España la unidad Tigrz

La unidad de negocio está especializada en social commerce. La consultora será la encargada de gestionar y coordinar las campañas en social del grupo en España, apostando por un programa de aceleración del negocio para sus clientes basado en una metodología propia
 
Grupo Labelium ha anunciado la llegada de su unidad especializada en social commerce almercdo española. Con sede en Madrid, la consultora operará bajo el nombre de tigrz.madrid y pondrá a disposición de marcas y resto de ecosistema publicitario su propia metodolgía, que se basa en un programa de aceleración del negocio para los clientes que busca aprovechar todas las oportunidades del área Social, aplicando insights accionables y respuestas cuantificables, para que las marcas siempre estén a la vanguardia del social. De esta manera, la nueva unidad de negocio del Grupo Labelium en España será la encargada de gestionar y coordinar las campañas de sus clientes en redes sociales, identificando e implementando todas las posibilidades de los contenidos e insights en social, de manera orgánica y paid, buscando posicionar los canales sociales de sus clientes siempre a la vanguardia del sector.

Tigrz se define como una consultora nativa dotada de tecnología y data, experta en content marketing y media buying, también tiene la capacidad de medir los resultados de las campañas tanto a nivel de la marca como del negocio generado (ROI). Para ayudar a sus clientes en esta tarea, despliegan herramientas de modelización que les permiten definir el mix óptimo de canales y los volúmenes de inversión para cada campaña. En Madrid estará liderada por liderada por Álvaro Cerro: "En tigrz tenemos una visión de social commerce con metodología propia contrastada que ayuda a los clientes a dar un paso más en redes sociales. Conseguimos tratar el Social como una disciplina que sirva a las marcas a cumplir con sus objetivos de negocio, acelerar su transformación digital y, en definitiva, vender más. Hemos llegado a un momento de madurez social donde los canales sociales se convierten en palancas accionables que contribuyen al desarrollo del negocio de las marcas", señala el directivo.

Tigrz nació en 2019 en Paris y en 2020 se integró dentro del grupo internacional Labelium. Actualmente cuentan con más de 65 clientes y una plantilla con más de 60 colaboradores, muchos de ellos internacionales, de diferentes sectores como la moda, belleza, e-commerce, entretenimiento. Según Borja Pesquera, managing director del Grupo Labelium en España, esta unidad de Labelium viene "a complementar y a ofrecer a nuestros clientes estrategias integrales de Social Media. Con esta incorporación continuamos nuestra visión de ofrecer a nuestros clientes soluciones expertas en cada área de la compra de medios digitales y de esta forma elaborar planes de medios medibles y enfocados en resultados".