La agencia diseñará e implementará su plan de comunicación a nivel europeo con una coordinación desde España
Turismo de Tenerife, empresa responsable de promocionar y potenciar los valores de la isla como destino turístico líder y perteneciente al Cabildo de Tenerife, ha seleccionado a Havas PR para diseñar e implementar su plan de comunicación durante los próximos cinco años en Europa. La cuenta tiene un valor de doce millones de euros y el proceso de licitación ha tenido una duración superior a los seis meses.
La agencia de Havas Creative Network diseñará, planificará y ejecutará los servicios de comunicación, consultoría estratégica y las acciones de promoción de Turismo de Tenerife en 12 mercados europeos con una coordinación desde España.
La agencia se encargará de potenciar y reforzar la imagen turística de Tenerife en los mercados europeos, poniendo en valor todos los atractivos turísticos de la isla. Elaborará la estrategia de PR en medios, las ideas creativas, las propuestas de branded content, las acciones especiales, los eventos, las actividades con prensa, el marketing de influencers y la colaboración con partners y turoperadores, entre otras funciones.