La agencia, tras una iniciativa especial en el medio radio, se encarga de la gestión integral de la cuenta de medios de la multinacional de origen francés en España
Fnac España ha elegido a Hello Media Group como agencia de medios para hacerse cargo a partir de ahora de la gestión de la publicidad de la compañía en España, así como de la estrategia de medios tanto digitales como convencionales. Uno de los primeros trabajos de la agencia para este cliente ha sido la implantación de la nueva estrategia de la marca en radio, medio clave para la multinacional francesa. Se trata de un proyectotalmente interno, gestionado y producido por la agencia, bajo el concepto creativo “Experiencia Fnac” y cuya producción depende íntegramente del reconocido locutor Juanma Ortega, desde el estudio del que dispone Hello Radio en sus oficinas de Torre Europa.
Pero a partir de este mes d eabril Hello Media Group ha pasado a gestionar todas las líneas de publicidad de Fnac: display, programática, social ads, exterior, prensa, y será igualmente responsable de todas las adaptaciones de piezas de campaña, así como de los procesos de medición integrada de la eficacia global de las acciones.
“La propuesta de Hello Media Group ha merecido nuestra confianza ya que han demostrado un gran compromiso con nuestros objetivos y una probada integración de todos los servicios de forma real y medible. Estoy segura de que trabajaremos muy bien con ellos y que contribuirán a seguir asegurando éxito de la marca Fnac”, comenta Beatriz Navarro, directora de marketing y comunicación de Fnac España.