Actualidad
Advertisement

Ibay Prieto, director creativo de Pop In Group

Junto a Vicente Curto, director de arte, serán los encargados de impulsar el departamento liderado por Salvador Albacar, director creativo ejecutivo

Con más de 15 años de experiencia en diversas compañías del sector publicitario como Wunderman, Ogilvy & Mather, DDB, Grey Group, Comunica +A o Darwin Social Noise, durante su trayectoria Ibay Prieto ha desarrollado campañas creativas en plataformas convencionales y, en esta última etapa, se ha especializado en las digitales. En este tiempo, ha trabajado para clientes nacionales e internacionales como Pantene, Jonhson & Johnson, Coca-Cola, Orange, Loterías y Apuestas del Estado, Toyota, El Corte Inglés, Mutua Madrileña, TNT o Sky.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid y Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas, Ibay ha conseguido el reconocimiento de compañeros y compañeras en festivales de publicidad, tanto en creatividad como en estrategia.

De izq a dcha Vicente Curto, director de arte; Salvador Albacar, director creativo ejecutivo, e Ibay Prieto, director creativo.