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La independiente Parnaso engorda su cartera de clientes

La firma sevillana suma cuatro nuevos clientes durante la pandemia, a los que dará servicio nacional e internacional

HGBS Consourcing, Sociedad Española de Reumatología SER, Ideatec y el emprendedor onubense Alfonso Llorente se han convertido en nuevos clientes de Parnaso durante estas semanas de confinamiento. Con estas incorporaciones la agencia que dirige José Arribas sigue completando su portfolio de marcas a las que da servicios integrales en materia de marketing, estrategia y creatividad, en diferentes ámbitos y vertientes, tanto a nivel nacional e internacional.

Concretamente para HGBS, firma de referencia en consourcing en España (cuenta con sede central en Valencia y oficinas en Perú, México y Bolivia dando servicio en las áreas de Investigación; Consultoría; Auditoría y Funding), la agencia se encargará en una primera fase de desarrollar la estrategia de marketing y comunicación de la empresa para, en una segunda fase, realizar un restyling de la marca y ejecutar de forma diaria los trabajos de branding, marketing, comunicación, publicidad y marketing digital de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional.

En el caso de la Fundación Española de Reumatología SER, la agencia independiente ya está ultimando una campaña de publicidad, comunicación y marketing digital que en breves semanas verá la luz. 

Para Ideatec, empresa líder en Andalucía en desarrollo de aplicaciones a medida, tecnologías y comunicaciones IP y GSM, Parnaso ofrecerá labores de consultoría para sus clientes en el área del marketing digital: desarrollo y programación, estrategia SEO y publicidad adwords y social ads.

Por su parte Alfonso Llorente, emprendedor onubense con diferentes iniciativas dentro del mundo vitivinícola, ha encargado a la agencia sevillana el proyecto global para la creación de la marca de su nuevo vino de autor, que tendrá seis variedades diferentes y que se comercializará a nivel nacional e internacional. Nombre, logotipo, etiquetas, estuches de presentación, catálogo de productos, página web y campaña de publicidad serán los trabajos que desarrollará Parnaso en una primera fase para este nuevo cliente, que tiene su punto de producción en el Condado de Huelva.