Actualidad

Innocean y Hyundai patrocinan Cannes

Tambien la agencia organiza un seminario con el productor y DJ Mark Ronson

La agencia de publicidad internacional Innocean Worldwide y su cliente Hyundai Motor Group  patrocinarán la gala inaugural y final de la 59ª edición del Festival Internacional de Cannes Lions, que tendrá lugar entre el 17 y el 23 de Junio.

Asimismo la agencia de origen coreano organiza un seminario con el productor y DJ ganador de un Grammy Mark Ronson el 20 de Junio en el “Palais Des Festival” titulado “The RE: Generation Music Project: the evolution of brands and artists” que sirve de escaparate para un documental sobre la música desarrollado para el lanzamiento del coupé de tres puertas Hyundai Veloster.

Mark Ronson comparte cartel con Nick Davidge (director creativo y productor de Greenlight Media y Marketing),  Tom Pettus (director de creatividad interactiva de Innocean Worldwide) y con Amir Bar-Lev, director y productor del documental, como moderador.

También la agencia y Microsoft Advertising organizan en el Club “Plage du Festival” un acto con Ronson como DJ acompañado de otros 22 artistas, incluyendo al vocalista norteamericano Erykah Badu, el batería Zigaboo Modeliste y la banda de soul “The Dap King”.