Actualidad
Advertisement

Innuo incorpora a Joan Sala como medical manager

Procede de Laboratorios Menarini

innuo, agencia especializada en comunicación healthcare, ha incorporado a Joan Sala como medical manager dentro del departamento científico de la agencia, que dirige Xavier Llop.

Joan es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina del Deporte y en Homeopatía, además de poseer un postgrado en medicina de la industria farmacéutica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras dedicarse a la actividad médica asistencial, Joan trabajó durante más de 14 años para Laboratorios Menarini desarrollando distintas funciones, tanto en el departamento médico (medical advisor), como en el departamento de marketing (product manager, group product manager) en las áreas de dolor, inflamación, respiratorio, alergia y SNC. 

Sus funciones en innuo se centrarán en el desarrollo estratégico de proyectos dirigidos al target prescriptor, coordinación de proyectos de investigación y de medical education, gestión de eventos científicos, coordinación de advisory boards y relaciones con sociedades e instituciones científicas.