Isabel Garzo ficha por Bungalow25 Circus

La periodista y experta en PR se incorpora como project manager y además gestionará la comunicación de la agencia.

Isabel Garzo se ha incorporado a Bungalow25 Circus, la agencia resultante de la integración de la española Bungalow25 en la red latinoamericana Circus para operar en el mercado español y europeo (ver más información pinchando aqui). En su nuevo puesto Garzo ejercerá como project manager, responsabilizándose además de las relaciones externas de la agencia y la comunicación y reportando directamente a Luis Alonso, director general. Desde su cargo se encargará de la gestión del nuevo negocio que ha conseguido la agencia en los últimos meses, además de coordinar campañas de relaciones públicas para otras cuentas.

Isabel Garzo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con formación específica en corrección y edición de textos. En los últimos años ha trabajado como periodista y formadora freelance para diferentes organizaciones y cabeceras. Anteriormente ha formado parte de equipos en departamentos de marketing y comunicación de empresas organizaciones como MgMedia, Asociación 5 al Día o BCS, entre otras. Su último puesto dentro de una agencia de publicidad fue la dirección de comunicación en BtoB, donde además prestaba apoyo de forma interna a la cartera de clientes.

Asimismo la agencia refuerza su area de cuentas con la entrada de Noelia González en calidad de ejecutiva de cuentas. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, estos últimos meses ha realizado labores de trainee en la agencia.

Los refuerzos son el paso previo a una reestructuración en el organigrama y plantilla de la agencia, especialemnte en la vertiente creativa, que está trabajando en adoptar el mejor sistema para abordar un trabajo internacional y coordinado entre las diferentes oficinas de la red de Circus. La idea es que tanto la oficina de Madrid como las de México, Argentina y Los Ángeles operan de forma conunta y coordinada con toda la cartera de clientes.