Advertisement

J.Walter Thompson y la Comisión Española de Ayuda al refugiado convierten sillas en refugio

La agencia colabora con CEAR en la campaña #TuSillaSuRefugioen

J. Walter Thompson ha colaborado con La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, en la campaña #TuSillaSuRefugioen la que 60 personalidades han diseñado cada uno una silla como símbolo de la acogida. Las sillas, que se expondrán en CaixaForum Madrid hasta el 2 de julio, serán subastadas en www.tusillasurefugio.org, con la colaboración de Catawiki, plataforma de subastas online de artículos singulares, para apoyar la labor que desarrolla CEAR en la acogida de personas refugiadas en España.

#TuSillaSuRefugioes una iniciativa solidaria original de la actriz Inma Cuesta quien, junto con CEAR, ha conseguido involucrar a más de 60 personalidades del mundo del arte, la cultura, el deporte y el periodismo, diseñando cada uno de ellos una silla que simboliza la acogida a las personas refugiadas en nuestro país. Gente como Alejandro Sanz, Belén Rueda, Paco León, Maribel Verdú, Iker Casillas, Mamen Mendizábal o Marina Anaya entre muchos otros, han participado en la exposición.

Cada una de estas sillas está relacionada directamente con la historia de una persona refugiada en España, con el objetivo de plasmar la situación que viven miles de personas que se ven obligadas a abandonar sus países huyendo de la guerra y de la persecución.