Advertisement

Jaime Díez, nuevo director de marca en Shackleton

Jaime reportará a Lucía Angulo, directora general, y en su nueva posición, será el responsable de la elaboración y ejecución de planes estratégicos

Shackleton ha reforzado su equipo de cuentas con la incorporación de Jaime Díez como director de marca. A partir de ahora, Díez será el responsable de la elaboración y ejecución de planes estratégicos para clientes como EuroMillones (LAE), Acción Contra el Hambre, Buckler 0.0, Cadena SER y Sony Pictures. Todo ello reportando a la directora general de la agencia, Lucía Angulo.

Licenciado en Derecho y en Marketing, Jaime cuenta con una extensa experiencia laboral. Comenzó a trabajar en Sogecable  (Cuatro) como técnico primero, y como responsable del departamento de marketing y comunicación exterior,  después. En el año 2011, se incorpora en Atresmedia como gerente de marketing de contenidos de los canales hasta que a finales de 2013, pasa a formar parte de NBCUniversal como brand manager Iberia, donde era responsable de los canales Calle13 en España y E!, en Portugal. Tras trabajar en proyectos del Museo del Prado Difusión, Kaydel Partners, Yohagoproducciones, Enzo Films, se incorpora a Shackleton.