Actualidad

Jaime Navarrete se incorpora a Genetsis

Entra como director de cuentas después de una trayectoria en anunciantes y agencias

La agencia de marketing digital y relacional Genetsis ha  incorporado a Jaime Navarrete como director de cuentas, cargo desde el que trabajará para clientes como L’Oréal, Bimbo, Royal Canin y Saras Energías, entre otras.
Licenciado en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) y diplomado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime cuenta con más de quince años de experiencia en el sector y es especialista en marketing digital, marketing directo, social media y CRM.
Su carrera profesional se ha desarrollado tanto en cliente, ejerciendo de project manager en Capital One Bank -un proyecto de joint venture con Bankinter- durante cinco años, como en agencia, pasando por MRM Worldwide o Archibald Ingall Stretton (Havas Media Group) trabajando para clientes como Intel, Línea Directa, UNICEF, Saab, Hyundai, Banif, El Corte Inglés, DHL o Tesoro Público.
En todo proyecto digital y relacional es fundamental aportar soluciones estratégicas y sus bajadas tácticas del día a día. La experiencia de Jaime en proyectos de alto impacto en cliente -tanto en negocio como en imagen-  y su visión integral de la comunicación, hacen que encaje a la perfección con nuestro modelo de servicios al cliente”, afirma Lorena García, directora de servicios al cliente de Genetsis.