James Brand & Co trabaja con Adidas en el lanzamiento de Wanderlust en España

La firma independiente desarrolló la creatividad y estrategia digital de Wanderlust para la marca de origen alemán
 
Adidas ha apostado por James Brand & Co  para que fuera la agencia encargada de desarrollar la creatividad y estrategia digital a nivel nacional del evento Wanderlust, desarrollo que toma el nombre de una colección de ropa de Adidas diseñada para el yoga, la meditación y el running. Se trata del primer y único festival de “triatlón consciente” y reúne cada año en las principales ciudades del mundo a amantes de la vida sana e importantes personalidades de la comunidad del yoga y el deporte.
 
El equipo de James Brand & Co trabajó en el desarrollo de los conceptos creativos y en hacer la planificación estratégica. Además, la agencia independiente fue la encargada de elaborar los contenidos de los eventos Wanderlust Madrid y Wanderlust Barcelona. "Uno de los objetivos clave de esta colaboración era conseguir una conceptualización creativa a través de diseños, animaciones, imágenes, fotografías y vídeos que lograsen un gran impacto en redes, gracias a su distribución desde los canales oficiales de la marca —especialmente Instagram— como a través de los canales de los invitados e influencers presentes en Wanderlust", explica Jordi Albert García, director creativo ejecutivo de James Brand. Esas creatividades, que fueron desarrolladas in situ por el equipo de la agencia, fueron también empleadas con posterioridad para ser difundidas tanto en medios de comunicación tradicionales como en medios digitales. "Al reto de ofrecer formatos originales y creativos se le sumaba la dificultad de tener que producirlos y entregarlos para su publicación durante el evento -detalla el creativo- La estrategia, junto a una buena planificación, fueron elementos claves para la gestión de todos los equipos de producción".