El nombramiento de Noual coincide con el de Hichem Karoui como nuevo vicepresidente de servicios 3rd party data internacional
Conocedor del sector y del mercado español y con experiencia en publicidad programática, Jean François Noual es el nuevo country manager de Tradelab en España. Con este nombramiento, Noual asume la responsabilidad de definir la estrategia y objetivos del plan de negocio de Tradelab en el mercado español y a partir de ahora trabajará con el nuevo equipo internacional de country managers, reportando a la dirección internacional y dando apoyo en tareas de desarrollo de negocio.
Uno de los objetivos de Jean François será contribuir al crecimiento del negocio programático en España que aunque él mismo ha manifestado que está creciendo, “lo hace por debajo de otros mercados europeos con solo un 20% de ingresos digitales”. Para mejorar esta cuota y que el negocio de la programática sea maduro, Noual trabajará también en temas de transparencia, brand safety, visibilidad y anti fraude.
Su nombramientoha coincidido con el Hichem Karoui nuevo vice presidente de servicios 3rd party data & internacional, reforzando el equipo de Tradelab. Su responsabilidad será el desarrollo de la actividad 3rd Party Data Services en Francia y en el extranjero, así como la consolidación y desarrollo de los países con la marca Tradelab. Como intrapreneur, controlará el desarrollo de una oferta innovadora de gran potencial, en interacción con numerosos players líderes de medias digitales como Webedia y clientes estratégicos internacionales.