Actualidad

Jorge Luis Hernández ficha por apple tree communications

Esta agencia tiene previsto aumentar su plantilla un 20% en 2011

Apple tree communications ha fichado a Jorge Luis Hernández como creativo senior para seguir impulsando la metodología creativa “Forget the Box” en el desarrollo de estrategias.
Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM y EMBA por ESIC, tiene más de 10 años de experiencia como director creativo en agencias de comunicación y publicidad, como Around the Line o Grupo Yeti. Últimamente ha trabajado para Global Events donde se responsabilizó de la concepción y supervisión de la comunicación interna, eventos corporativos y acciones promocionales de grandes empresas como Renault, Vodafone, Unilever, J&J Latinoamerica, Accenture, Philips, Grupo Heineken, Pullmantur, Electrolux o MSD. Desde inicios del 2010 hasta mayo del 2011, se hizo cargo del establecimiento y gestión general de la sucursal mexicana de dicha agencia.

Ha ganado más de 50 premios nacionales e internacionales con Global Events, entre ellos los EX Awards, Special Event Awards, AME/New York Festivals, Sabre Awards, Premios Eventoplus, Premios Estrategias, Corporate Event Awards y Festival FIP. Como Creativo Senior en apple tree communications, Jorge Hernández se encargará de la concepción y desarrollo de estrategias creativas.