Advertisement

Julio Fernández-Sanguino, nuevo socio de Apple Tree

En su nueva posición, se encargará de dirigir y hacer crecer el departamento de Estrategia Digital de la compañía en Madrid

Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Julio Fernández- Sanguino como nuevo socio. Julio se incorporó en la agencia en 2020 como digital senior director y, desde entonces, ha liderado importantes proyectos para grandes cuentas relacionados con la estrategia digital, ecommerce, medios pagados, inbound marketing y redes sociales, entre otros. En particular, Julio ha hecho crecer un equipo de más de 20 personas, que son expertas en social media strategy y nuevas estrategias de contenido para llegar a nuevas audiencias.

“Julio no solo ha demostrado una gran capacidad para liderar proyectos de gran envergadura, sino que además es un gran profesional con un gran sentido de la innovación y la estrategia empresarial. Es un firme conocedor de donde están las audiencias y cómo conectar con ellas a través de las redes sociales y a través de entender al nuevo consumidor”, destaca Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree.

Con respecto a su nombramiento, Julio ha señalado: “Estoy muy orgulloso de haber podido contribuir a reforzar durante este tiempo el ADN digital de la agencia, algo que ha sido posible gracias a un equipo con un gran interés y conocimiento por la innovación y los nuevos medios”.

A lo largo de su trayectoria, Julio ha asesorado a grandes clientes en sus estrategias de transformación digital como Ecoembes, Vodafone, Banco Santander, BBVA, El Corte Inglés, DIA o CEPSA. Julio estudió ADE en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y luego complementó su formación con la carrera de Historia. En el ámbito profesional, tras siete años como consultor estratégico en Accenture y Banco Santander, decidió apostar de manera decidida por el entorno digital, primero en Good Rebels y después en Serviceplan. En 2020 se unió a Apple Tree como digital senior director en la oficina de Madrid.