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Jungle lanza Jungle Off-Site

La consultora ha lanzado esta nueva marca lifestyle, con el objetivo de tangibilizar la cultura corporativa y resignificar el lenguaje financiero a través de artículos textiles y productos de merchandaising  

Jungle lanza Jungle Off-Site, una nueva marca de lifestyle que busca extender la cultura corporativa a través de la tangibilización de assets de la compañía y la resignificación de mensajes financieros. El proyecto se ha lanzado en colaboración con el estudio creativo Capitalism, que emplea el territorio de la moda para tangibilizar los valores y la personalidad corporativa de Jungle.  

“Jungle Off-Site es la traducción física de una forma de pensar. Cada producto es una reflexión sobre lo que significa Jungle y el entorno corporativo. Hemos traducido los intangibles de la industria: valores, personalidad y actitud a objetos para reforzar marca, negocio y atraer talento, Jungle Off-Site es todo lo que es Jungle fuera del negocio de la consultoría”, explican Gema Díaz y Xosé Rodríguez, directores creativos de Capitalism. 

En el catálogo coexisten camisetas con mensajes financieros como ‘1% flow 99% cash flow’, ‘I love EBITDA’, ‘F*ck phishing’ o ‘Tax Season’; adaptaciones gráficas de marcas y clientes icónicas como KFC o PepsiCo reinterpretados con la marca Jungle o productos lanzados ya al mercado. Los productos ya están disponibles en la web de la marca con precios que varían desde los 15 euros hasta los 125 euros.