Actualidad

JWT España gana la cuenta del Museo Guggenheim Bilbao

La agencia se estrena con este cliente promocionando la exposición del artista brasileño Ernesto Neto: “El cuerpo que me lleva” (en la imagen, su obra 'Tambor')

El Museo Guggenheim Bilbao ha adjudicado la gestión creativa de su cuenta a JWT España para el año 2014. La adjudicación se ha llevado a cabo tras concurso público en el que han participado agencias d eprimer nivel. A partir de ahora JWT España será responsable de la difusión a nivel mundial de toda la programación artística del Museo. Según informan desde la agencia, la propuesta creativa refuerza el posicionamiento del Museo como “innovador y creador de tendencias” y, al mismo tiempo, da a conocer el Museo al gran público "como una experiencia única e irrepetible".

JWT se estrena con este cliente promocionando la exposición Ernesto Neto: “El cuerpo que me lleva” por medio de una campaña que pretende ensalzar el carácter interactivo y multisensorial de la obra del artista brasileño haciendo participe al visitante. La siguiente acción tendrá como objeto la mayor retrospectiva realizada hasta el momento de la artista japonesa Yoko Ono: “Half-a-wind show”.