Kitchen gana la cuenta de Barceló Viajes

Hasta el momento estaba en manos de SCPF. La marca había puesto en concurso su comunicación y publicidad a inicio de año.

Barceló Viajes y La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, son nuevos compañeros de viaje en el mercado publicitario tras dar por terminado el proceso de selección de agencia que el anunciante había comenzado a principios de año. Hasta ahora la comunicación de Barceló Viajes había sido desarrollada por SCPF, que se encargaba de la comunicación integral para la marca.

"La elección de Kitchen persigue consolidar a Barceló Viajes, la marca de viajes que mejor conecta con el viajero contemporáneo, como el líder en calidad, a través del valor de marca, diferenciación de producto, servicio, experiencias y comunicación", explican desde la agencia. La nueva campaña de la marca desarrollada por Kitchen verá la luz en los días previos a la Semana Santa, pistoletazo de salida para Barceló Viajes y su pulicidad en los medios, de cara a las vacaciones de primavera, si bien prolonga su planificación hasta el periodo estival.

Sólo en 2009 más de 2.000.000 de viajeros utilizaron los diferentes servicios de la compañía para sus desplazamientos y vacaciones. En la actualidad Barceló Viajes cuenta con 400 oficinas en España, Portugal, Argentina, Costa Rica, México y República Dominicana.

Más informacion en la edición impresa de El Publicista