Larios adjudica su cuenta a TBWA

Tras la celebración de un concurso de agencias

Larios, la marca de ginebra española distribuida por Maxxium, ha decidido afrontar nuevos retos de cara a 2014 junto a la agencia de publicidad TBWA\España.
El equipo de esta cuenta, por parte de Larios, está formado por Soco Trejo, directora de marketing de las marcas Beam Suntory, y Livinia Stuyck, marketing manager de la marca. En la agencia trabajarán Blanca Gutiérrez como directora de la cuenta, María de la Gándara como ejecutiva, Juan Sánchez y Guillermo Gines como directores generales creativos, Fran López y Vicente Rodríguez como directores creativos, Iris Martin como redactora y Miguel de María como director de arte. Jesús Fuertes será el director general estratégico y Marta Donlo ocupará el puesto de planner.
Larios está representada en España por el grupo de distribución Maxxium, con presencia en 24 países, que cuenta con numerosas y reconocidas marcas en su portfolio como whisky DYC o el bourbon Jim Beam.
TBWA\España tiene una amplia experiencia en el mercado de bebidas espirituosas, después de años trabajando para marcas como Absolut Vodka, Chivas Regal, Magno, Ron Santa Teresa, Jameson o 100 Pipers.