Actualidad

LBi asume la estrategia SEO de Seat en siete países europeos

Esta decisión viene motivada por los resultados conseguidos en el último año, extendiendo el ratio de acción a los mercados de España, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Portugal y Reino Unido

La agencia de marketing y tecnología LBi, ha ampliado su acuerdo de colaboración con Seat para trabajar conjuntamente en su estrategia de posicionamiento orgánico en internet para los mercados de España, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Portugal y Reino Unido. Esto significa que los equipos de LBi trabajarán mano a mano con los departamentos de digital marketing y comunicación de SEAT tanto a nivel local como global, apoyándolos con sus acciones de Multi Signal Search tanto estratégica como operativamente.

Desde enero de 2012, la marca confía en LBi para optimizar sus sitios web y para crear contenidos que apoyen su estrategia de comunicación, con el objetivo de incrementar el tráfico y la visibilidad online de la marca. Durante el año pasado, la compañía ha incrementado en un 22% el tráfico orgánico total y en un 55% el tráfico orgánico sin marca gracias a la estrategia de Multi Signal Search de LBi, que tiene en cuenta los cambios más recientes del algoritmo de Google y que se basa en la creación de diferentes señales- como contenidos, shares, likes y links- para mejorar el posicionamiento, ha sido clave para conseguirlo.