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Leo Burnett diseña una acción de street marketing para Junkers

La agencia ha aprovechado las altas temperaturas del verano para presentar un calentador que, con el tamaño de un folio, ayuda a ahorrar agua y gas

Leo Burnett Iberia ha puesto en marcha una acción de street marketing en Madrid, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto, Hydrocompact, un calentador del tamaño de un folio que tiene la misma potencia que un calentador normal y que ayuda a ahorrar agua y gas.

La agencia ha intalado un ‘Camión Hydrocompact’ en Madrid Río y en el Retiro y ha repartido botellas de agua diseñadas especialmente para la acción. A cada persona que cogía una botella se le explicaba que, con el nuevo calentador Hydrocompact, cada vez que se abre un grifo se ahorra una cantidad equivalente a hasta cinco botellas de agua como esa. Además, las azafatas de Junkers hacían entrega, junto a la botella de agua, de un folleto informativo y el formulario para participar en el sorteo de un calentador Hydrocompact.

Asimismo, la marca ha activado un concurso en Facebook mediante el cual regalará un segundo calentador Hydrocompact. De esta manera, Junkers refuerza su mensaje “Hydrocompact, ahorro y confort en todas sus dimensiones” complementando las actividades on y offline con displays, formularios, así como múltiples piezas para dar a conocer el producto al usuario final.