Actualidad
Advertisement

Luis Riva, nuevo chief financial officer de Ogilvy en la región CEE

El directivo reportará a Patou Nuytemans, CEO, y a Ralph Clementson, COO/CFO

Ogilvy ha nombrado a Luis Riva chief financial officer de la compañía en la región CEE (Central Eastern Europe), cargo que compaginará con su actual puesto como senior vicepresident & chief growth officer de Ogilvy España.

Riva se convierte en el máximo responsable de la operativa financiera de la región del este de Europa, que engloba Rumanía, Chequia y Polonia, liderando un equipo directo de más de 40 personas y asumiendo el control financiero de las operaciones del grupo.

“Siempre he creído que hay momentos en que tenemos que salir de nuestra zona de confort. Por eso asumo este puesto siendo muy consciente del reto que supone”, comenta Riva. “La región del centro este de Europa tiene un potencial y un talento enorme y desde Ogilvy y el grupo WPP, trabajaremos para fortalecer aún más nuestras operaciones allí y colaborar en el crecimiento de la compañía en esos mercados”, concluye.

En palabras de Patou Nuytemans, CEO, Ogilvy EMEA: "Me gustaría felicitar a Luis en su nuevo puesto como Chief Financial Officer de CEE, la región que mayor crecimiento está experimentando, con agencias increíbles en Polonia, Rumanía y República Checa. Luis ha demostrado un gran compromiso con Ogilvy durante los últimos 22 años, ocupando puestos directivos en toda la región EMEA y asumiendo nuevas responsabilidades. Este movimiento también celebra el poder de la red Ogilvy, una potente network comprometida con la movilidad de nuestro talento." L<

uis lleva más de 20 años vinculado a Ogilvy. Se incorporó en el 2000 como director financiero de Ogilvy & mather advertising Madrid y en 2010 pasó a ocupar el puesto de director financiero de la compañía en España. En 2016 se convirtió en el CFO de Ogilvy UK y tras un año en Londres, volvió a España como chief operating officer de Ogilvy España & Geometry. En 2020 fue nombrado senior vicepresident y chief growth officer de Ogilvy en España, puesto que ahora compaginará con su nuevo role en EMEA. Riva es licenciado en Económicas, tiene un MBA en Finanzas y Economía y es miembro del Board de WPP en España.