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Magnolia Agency, agencia creativa de los restaurantes Brunchit

Bajo el lema “Yes, We Brunchit”, la cadena nacida en Málaga en 2015 y que cuenta hasta la fecha con siete locales en España, concentrará sus próximas aperturas en Madrid y Barcelona

La cadena de restaurantes española Brunchit llegará a Madrid el próximo mes de junio, para instalarse en el corazón del madrileño barrio de Malasaña.  La agencia encargada del desarrollo de su estrategia de expansión será Magnolia Agency, que va a liderar su marketing y publicidad 360º.

Magnolia Agency se centrará principalmente en desarrollar una estrategia de descubrimiento y posicionamiento de la marca en estas ciudades con la filosofía de excelencia que defiende Brunchit desde sus inicios: cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y entornos únicos en ubicaciones excepcionales.

"El concepto Brunchit se gestó en Bali. Tras el éxito del primer local, en una concurrida calle, seguimos creciendo y abrimos otro local junto al Mercado Central de Málaga, que pronto se convirtió en nuestro buque insignia. Le siguieron otros locales en Marbella, Alicante y Palma de Mallorca. Ahora queremos crear en Madrid y Barcelona más templos enfocados a una cocina de altísima calidad de producto, con proveedores locales, productos ecológicos, coloridas mesas a full de frutas y verduras y una variedad de cafés de autor envidiable”, explica Lydia Nieto, cofundadora de Brunchit.

Gracias a esta alianza, Magnolia Agency se convierte en el partner integral de Brunchit para esta nueva etapa de expansión. “Brunchit tiene un potencial creativo que nos ha motivado muchísimo a todo el equipo de la agencia. Hemos conectado desde el minuto uno con la filosofía de excelencia con la que afrontan el producto y la experiencia de marca. La llegada de Brunchit nos ha hecho muy felices y afrontamos esta nueva alianza con muchísima ilusión”, explica Cris Alonso, directora general de Magnolia Agency.

La agencia dará un servicio global a Brunchit, desarrollando la estrategia de posicionamiento de marca y creatividad, branding, comunicación de toda su imagen corporativa y de producto, estrategia de redes sociales y generación de contenido para todos sus canales, paid media y PR..