Actualidad

Manuel Taboada ficha por Shackleton

Desempeñará funciones como director de marca y jefe de proyectos digitales

La agencia Shackleton (perteneciente a la empresa multinacional Accenture) refuerza su plantilla con la incorporación de Manuel Taboada a su oficina de Madrid como director de marca y digital project lead. Desde esta posición reportará directamente a Lucía Angulo, directora general, y se pondrá al frente de las cuentas de AENA, Bridgestone, BP, LOS40 y Skechers, entre otras. 

Con más de 13 años de experiencia en el mundo del marketing y la publicidad, Taboada comenzó su andadura profesional en el departamento de marketing de Citroën UK, concretamente en el área digital. Tras dos años en Londres volvió a España para liderar la cuenta de Toyota España en BBDO y Saatchi&Saatchi. Después de esta etapa enfocado en el sector automovilístico se trasladó a Uruguay para incorporarse a Publicis Montevideo en calidad de director de cuentas de Banco República, Fiat y Pernod Ricard, entre otros clientes. En 2016 regresa a España para coordinar proyectos digitales de marcas como Abbott, BBVA, Iberdrola, o Vitaldent en las agencias Tribal Worldwide y Darwin Social Noise.