Dos nuevas promociones que refuerzan el departamento creativo de la agencia en la capital española y reafirman el compromiso de la agencia por reconocer el talento interno
Ogilvy Madrid ha promocionado a Marc Xifré y Víctor Vázquez como directores creativos de la agencia en su oficina de Madrid. Un movimiento que potencia la visibilidad del mejor talento interno.
“No me cansaré de repetir el valioso talento con el que contamos en Ogilvy y lo importante que es para el departamento creativo contar con profesionales como Marc y Víctor, brillantes, currantes y divertidos. Esta promoción es una muestra más de la confianza que en Ogilvy tenemos por nuestro equipo y por su trabajo”, manifiesta Roberto Fara, director general creativo de Ogilvy.
Con este nombramiento, el equipo creativo de Ogilvy gana madurez, además de reconocer la excelencia creativa que Marc y Víctor han demostrado, y comentan, “estamos felices y muy orgullosos de formar parte de una agencia que valora el talento interno. Ogilvy se encuentra en un momento dulce con un nivel creativo muy alto y nos entusiasma ser parte de este grupo de los que aprendemos día a día”.
Marc Xifré lleva más de 5 años trabajando en agencias creativas. Empezó como copy en Y&R Madrid, siguió en Sra. Rushmore y en Lola Mullenlowe y hace un año aterrizó en Ogilvy como supervisor creativo.
Víctor, por su lado, empezó en Shackleton en 2009 y tan solo dos años después se incorporó a Ogilvy donde ha trabajado en diferentes puestos dentro del departamento creativo.
Ahora asumen la dirección creativa como dupla donde ya vienen demostrando su mejor versión en campañas para Zalando, HBO y muy especialmente para Correos con ‘Despierta España’, un trabajo que busca “despertar la conciencia de España y recordar lo importante que es apoyar a las pequeñas y medianas empresas” Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos ejecutivos de Ogilvy Madrid, reconocen su suerte: “El secreto del éxito es rodearse de personas mejores que tú, no lo decimos nosotros, pero es una verdad como un templo. Y la dirección creativa que asumen Marc y Víctor además de muy merecida, nos hace mejores a todos”.