Actualidad

María Orriols, nueva directora de marca en Shackleton Barcelona

Reportará directamente a Mónica Martorell, directora de la sede barcelonesa de la agencia independiente.

Maria Orriols se ha incorporado a Shackleton en Barcelona como directora de marca, reforzando el equipo liderado por Mónica Martorell, directora de la agencia. Desde este cargo trabajará para las cuentas de Pans & Company, recientemente adjudicada a la agencia, así como para Puig, Arbora & Ausonia y Henkel, entre otras.

Orriols es Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad) por la Facultad de Ciencias de La información Blanquerna, Universitat Ramón Llull, y cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo de la comunicación, con una carrera profesional desarrollada principalmente en agencias de Publicidad. Inicia su carrera en el departamento de cuentas de DMB&B y en 1999 pasó a trabajar en DEC BBDO como ejecutiva de cuentas. Antes de su incorporación a Shackleton estuvo durante 10 años en JWT, agencia en la que se ha desarrollado como profesional, entrando en 2001 como ejecutiva, siendo promocionada a supervisora en 2 años, y a directora de cuentas en 2006. Durante estos años ha colaborado de forma puntual en  proyectos de Kantia, Consultoría Estratégica del Grupo JWT. Ya en 2008 pasa a formar parte del equipo de planning de JWT España, como responsable de Planificación estratégica en Barcelona.

Durante estos años ha contribuido en el desarrollo de marcas como Freixenet, Nestlé España, Bayer y Nutrition & Santé, entre otras. En Octubre de 2010 pasa a formar parte de la GBU (Global Business Unit) de Nestlé Ice Cream International, como planner estratégico, formando equipo con Ugo Ceria, Director General Estratégico de JWT España y JWT Global Planner director para Nestlé Internacional.