Actualidad

Marta García de los Ríos se suma como growth director a Alkemy

La nueva directora tiene un recorrido de más de veinte años en la industria publicitaria y de marketing en agencias como DDB, Havas o Rebold. Además, la empresa refuerza su equipo con Josu López, Head of Media

Alkemy, consultora digital, refuerza su equipo con la incorporación de Marta García de los Ríos como growth director. Formará parte del Comité de Dirección de la compañía con el objetivo de impulsar el posicionamiento estratégico y su crecimiento en España.

Se suma al proyecto que lidera Ruth Blanch, CEO de Alkemy Iberia, para aportar la experiencia y el conocimiento de más de veinte años en la industria publicitaria y de marketing en agencias como DDB, Havas o Rebold.

También se ha incorporado Josu López como Head of Media para sumar su enfoque data-driven en la optimización del marketing mix. Cuenta con un amplio recorrido en áreas digitales de compañías como GroupM, Dentsu y Havas.

Para Ruth Blanch: “Alkemy se mantiene firme en su apuesta por el talento, y Marta y Josu contribuirán a seguir impulsando la digitalización y el mejor servicio a nuestros clientes con proyectos innovadores y eficaces. También a nuestro dinamismo comercial, del que nos sentimos muy satisfechos a pesar del mercado tremendamente competitivo en el que estamos. Durante este año, hemos tenido la suerte de empezar a colaborar con marcas tan relevantes como Amadeus, Nissan, Evo, Bergner o Heineken”.