Advertisement

Matchapp, nuevo cliente de Aracnofobia

La app del fútbol real elige a la agencia Aracnofobia para diseñar e implementar la estrategia de contenidos de sus canales sociales. La asignación coincide con el lanzamiento de la nueva versión de la aplicación, que incorpora nuevas funcionalidades, y una renovación de su imagen de marca

Con la vuelta del fútbol, matchapp es la herramienta indispensable para consultar jornadas y calendarios, estadísticas en tiempo real, actas arbitrales, previas y crónicas y recibir notificaciones personalizadas con la actualidad de tu equipo federado. Nace en 2014 como respuesta a una necesidad: disponer en tu mano de toda la información del fútbol real. Para transmitir todas las novedades de la app, matchapp escoge a Aracnofobia para que proyecte la marca a través de un estilo de comunicación que recoja la esencia, los valores y la misión de ser de la app del fútbol real.

Para Víctor Cayuela y Gonzalo Núñez, CTO y CMO de matchapp, respectivamente , en estas competiciones “se juega por pura pasión, es lo que nosotros llamamos el fútbol real, por eso desde matchapp buscamos conectar a jugadores, familiares, aficionados, árbitros y entrenadores, a través de la tecnología, al tiempo que damos continuidad a la emoción vivida en los terrenos de juego. No todo empieza y acaba en el campo. El trabajo de Aracnofobia será reflejar ese espíritu".